juegos online gratis
desarrolla tu inteligencia, habilidad e ingenio
idea
Facebook Sermasyo  Twitter Sermasyo  Google+ Sermasyo  Email  RSS

Jugar para Ser Más Yo

El bebé es un Ser completo. Todo está en él. Está repleto de energía, sentimiento e inteligencia. Es todo en potencia. Entonces, ¿cuál es la manera que tienen los niños de desarrollar toda su energía? ¡Jugando!

Niños

Jugar es una actividad imprescindible para todos los niños. Mientras juegan, experimentan consigo mismos y con el mundo, convirtiéndose en un verdadero ejercicio de Autodescubrimiento.

Aunque seamos adultos, seguimos teniendo ese niño que sólo desea jugar, divertirse, entretenerse y vivir el mundo a través de sus facultades y cualidades. ¿Quién no ha disfrutado jugando?

Jugar es un continuo crear. Jugando recreamos. Jugando pensamos, imaginamos, inventamos y además nos entusiasmamos, vibramos y compartimos con otros al expresar toda nuestra energía. Y jugando aprendemos y nos damos cuenta de cosas (desarrollamos la conciencia). Realmente, jugar es un lujo al alcance de todos.

Niño pintando

Para realizarnos, para ser uno mismo, para Ser Más Yo, para desarrollar el infinito potencial que somos, para permanecer en un estado óptimo de salud, podemos y necesitamos jugar y crear. El Yo-Experiencia en acción. Porque Jugar y Creatividad van juntos.

¿Quieres jugar con nosotros? 😉

José Ignacio Marina
© SERMASYO



Ir arriba
© 2014 SERMASYO