juegos online gratis
desarrolla tu inteligencia, habilidad e ingenio
idea
Facebook Sermasyo  Twitter Sermasyo  Google+ Sermasyo  Email  RSS

Juegos y Creatividad, nueva página web de Sermasyo

Por José Ignacio Marina, Fecha publicación: 11 abril 2012

¿Cómo desarrolla el niño sus facultades y cualidades? ¡Jugando!

Jugar es el modo a través del cual experimentamos el contacto con el mundo.

Mientras jugamos, aprendemos, creamos, imaginamos, pensamos, sentimos, nos descubrimos, nos sorprendemos… y tenemos nuevas ideas!

Bombilla idea

Sermasyo crea una nueva página web dedicada a los Juegos y la Creatividad. Porque a todos nos gusta entretenernos, divertirnos, aplicar el ingenio, resolver desafíos, etc. y todos necesitamos ser lo que somos.

Bienvenid@ a Juegos y Creatividad. ¡¡Esperamos mucho que te diviertas!!

José Ignacio Marina


Archivado en: Juegos

idea¿Te ha gustado el post? Recibe los nuevos artículos de Juegos Sermasyo
por email:

6 comentarios en “Juegos y Creatividad, nueva página web de Sermasyo”

  1. El Tónico del Dr Marina para las estrecheces de la mente. Una cucharada diaria mantiene tu mente ágil y dispuesta, alerta y alegre.
    ¿Porqué vivir triste, afligido y enfermo, cuando puedes mantener tu salud jugando? Dile adiós a la farmacia, dile adiós al médico, adiós al hospital.
    Eleva las endorfinas, limpia el canal central.
    Recomendado por los mejores sanadores del mundo, ahora en tu casa, y GRATIS!!

    Felicidades Dr. Marina.

  2. Eufe dice:

    Genial..¡¡ como se requiere gran atención y olvido de todo aumenta la lucidez y con ello nos conectamos con lo Real que por supuesto está aquí y ahora. Me encanta. Y sí Marta, porqué vivir tristes y afligidos..? pues porque dimos la espalda a nuestro niño Interior y jugando se sana y volvemos a ser lo que siempre fuimos: Alegría sin motivo, Amor sin condición….descubrimos que la edad es un estado mental.
    Felicidades José I.
    Siempre en forma..¡¡¡
    Abrazos.Eufe.

  3. La verdad es que jugar nunca sienta mal, cuando hay medicinas que sí sientan mal!! La autosanación está en uno, y el juego forma parte de ella. Gracias Marta.

    “La edad es un estado mental”, qué verdad Eufe. El juego es VITAL, en su más profunda concepción. Sintámonos niños/as! Gracias Eufe.

    Espero veros jugar a las dos mucho y estrujaros a veces el coco!! 😎 … … … :mrgreen:

  4. Cristina Beati dice:

    Excelente iniciativa, José Ignacio!!! El que no conecta con su niño interior no termina de entender de qué se trata “todo esto”… Y es precisamente el juego lo que nos permite abrir nos a ese entendimiento que en el niño es tan espontáneo, entusiasta y esencial. GRACIAS!!!

  5. Hola..¡¡ de nuevo, yo anoche no fué poco que comprendí los movimientos del juego y pasé de primer grado..¡¡¡ tengo una cualidad y es que hasta que no doy con la tecla de las cosas soy incansable. No se si tal vez testaruda como todo buen niño que no admite lo que le dan por imposible. Y mi signo no es de tierra sino de aire, Acuario. Pero como dice muy bien José I. hay que mirar la carta completa pues somos toda ella y no un cuarto..¡¡¡
    Cuando era pequeña en casa había un libro que mi madre leía mucho y yo siempre veía encima de la mesa: “Ni viejo ni enfermo”, se llamaba. Aquél libro sin dúda o aquel título causaba en mi una revolución frente al convencimiento generalizado en contrario. Aquel estímulo sutil me hizo crecer en una afirmación maravillosa.
    Abrazos.

  6. Me alegro mucho que te entusiasme la iniciativa Cristina. Entusiasmo es la esencia del niño. Se expresan nuestros niños interiores!!! 😀

    Eufe, que buen principio, “ni viejo ni enfermo”. Jugar nos espabila: A jugar se ha dicho!!


Ir arriba
© 2014 SERMASYO